NUESTRA PROPUESTA DE INVERSIÓN

Brecor se compromete a brindar a sus clientes la seguridad y confianza necesarias para invertir en el mercado inmobiliario de Madrid, ofreciendo oportunidades de inversión con un alto potencial de rendimiento y una gestión transparente y eficiente.

Cobertura cambiaria y diversificación del portafolio

Nuestra inversión se realiza en euros y se deposita directamente en la cuenta de Brecor en España, proporcionando a los inversores una cobertura cambiaria y la posibilidad de diversificar su portafolio con activos inmobiliarios estables y seguros .

Garantizamos transparencia y eficiencia en la gestión de proyectos. Solo cobramos un costo por la administración del proyecto, siempre y cuando se obtengan los resultados proyectados.

Ofrecemos oportunidades de inversión con rendimientos significativos en un mercado inmobiliario sólido y en crecimiento, brindando a los inversores acceso directo a proyectos exclusivos y rentables.

Ofrecemos tasas atractivas por encima del mercado, asegurando a nuestros inversionistas un retorno estable y competitivo en sus inversiones.

En Brecor, entendemos que cada inversor es único. Por eso, ofrecemos planes personalizados que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada cliente, proporcionando asesoramiento experto y soluciones a medida.

Contáctanos para obtener más información sobre las oportunidades de inversión disponibles.

NUESTRAS ALIANZAS

Contamos con alianzas estratégicas para perseguir el alto rendimiento y seguridad de tu inversión así como para acercarte a créditos bancarios y asesoría legar con mayor facilidad.

Arquitectos

Trabajamos con firmas de arquitectura para la reforma y diseño de las viviendas.

Bancos

Si requieres un préstamo hipotecario, te conectaremos directamente con los mejores bancos españoles.

Abogados

Para cuestiones legales, contamos con abogados especializados en derecho inmobiliario y asesoramiento a españoles y extranjeros.

¿Por qué invertir en Madrid?

Madrid es una ciudad cosmopolita con una gran calidad de vida, oferta cultural, buen clima y red de infraestructuras, que cuenta con un costo de vida más bajo que otras capitales del mundo. Además, el mercado inmobiliario de Madrid ha crecido continuamente en los últimos años, pero sus precios siguen siendo muy competitivos en comparación a los de otras capitales europeas y mundiales. El precio de una vivienda de lujo en Madrid está entre los 8.000 y 10.000 euros el metro cuadrado. Esto, junto con la estabilidad, seguridad y buenas perspectivas económicas del país, hacen que la capital sea una opción muy atractiva para inversores internacionales. De hecho, según Barnes Global Property Handbook 2024, Madrid ha superado a París como el cuarto destino clave del patrimonio neto alto mundial después de Dubai, Miami y Nueva York.